El gobernador de San Luis Potosí dijo que todas las autoridades potosinas, y ahora también en todas partes del mundo, están buscando a esta persona por la golpiza que dio a un joven en una tienda de Subway.
El agresor de Santiago, joven trabajador de un Subway en San Luis Potosí, ya es buscado a nivel internacional. El gobernador Ricardo Gallardo Cardona informó que ya se emitió la ficha roja para que pueda ser detenido en cualquier parte del mundo.
"Sé que la Fiscalía le está metiendo todos los kilos, en próximas horas podríamos tener ya resultados positivos, ahorita nos dimos a la tarea de darle toda la atención a la persona golpeada, está bien, está estable, su familia está agradecida, la verdad es que es muy denigrante que la sociedad pareciera que está peleada con la vida", declaró el gobernador de San Luis Potosí.
Ricardo Gallardo Cardona consideró como "increíble" que cualquier sujeto use sus manos como un arma, "al ser un experto en artes marciales, se tiene que considerar que sus manos son armas, no se puede decir que solo fueron golpes, entonces tiene que caer todo el peso de la ley", manifestó.
El gobernador de San Luis Potosí dijo también que todas las autoridades potosinas, y ahora también en todas partes del mundo, están buscando a esta persona, “por cielo, mar y tierra”, asimismo, criticó que mediáticamente se le haya dado tanta importancia y en realidad a cualquier criminal se le tiene que dar el mismo trato, pues “hay gente que mata, hay gente que viola y no se le pone el mismo enfoque”.
DADO DE ALTA
Santiago, el joven que recibió una golpiza mientras trabajaba en la cadena de comida rápida Subway en San Luis Potosí, ya fue dado de alta tras ser hospitalizado por varias lesiones en el cráneo.
Así lo dio a conocer el periodista Humberto Padgett para el programa de Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, donde agregó que los especialistas le estaban haciendo imágenes de cerebro para descartar que tenga secuelas, aunque "al parecer Santiago no va a tener que lidiar con esta agresión el resto de su vida".