Demanda demuestra la creciente popularidad como destino festivo. (ISABEL AMPUDIA)
Con una ocupación hotelera del 90 por ciento, Arteaga se prepara para recibir a más de 40 mil visitantes en la próxima temporada navideña.
En ese sentido, el munícipe arteaguense, Ramiro Durán García, destacó que áreas como el Cañón de San Antonio, Los Lirios y los hoteles del Ejido Chapultepec, ya alcanzan una ocupación del 100 por ciento.
Sin embargo, algunos espacios aún están disponibles en la cabecera, y otros ejidos al sur del municipio, pues como cada año la demanda demuestra la creciente popularidad de Arteaga como destino festivo.
Por tal motivo, extendió una cálida invitación a la comunidad en general para explorar el Pueblo Mágico y visitar sus calles empedradas, su acequia y el Centro Histórico, hasta pasar un domingo en la Alameda Venustiano Carranza y visitar el Museo de las Momias en San Antonio de las Alazanas.
“Arteaga ofrece una rica variedad de experiencias, además de la diversidad gastronómica que va desde las tradicionales gorditas hasta la cocina gourmet y las novedosas dinoquesadillas”, comentó. También, dijo que se encuentran disponibles para visitar los viñedos de Bodegas Los Cedros en la comunidad El Cedro, y Bodegas del Bien en Huachichil, así como la oportunidad de esquiar en Monterreal, ya que la oferta de actividades es inigualable.