(CORTESÍA)
El alcalde Homero Martínez Cabrera atendió a un centenar de ciudadanos el pasado jueves, que se dieron cita en su despacho para solicitar diversas peticiones, como aparatos funcionales y descuentos.
Al ver la cantidad de ciudadanos que acuden a la presidencia municipal, el alcalde decidió atenderlos personalmente para dar celeridad a los temas y a las gestiones, brindando soluciones oportunas y turnando algunas de las peticiones a las direcciones correspondientes.
A través del sistema de APD se reciben las solicitudes en Atención Ciudadana y se canalizan a las diferentes direcciones de acuerdo a las peticiones, de la misma manera, cada área administrativa y operativa cuenta con una o varias líneas telefónicas para la atención directa, recordando que el número de la Presidencia Municipal es 871-175-0000.
El edil realiza audiencias públicas en su oficina presidencial y en cada uno de sus recorridos por la ciudad, donde de manera personal atiende a los ciudadanos que se acercan a gestionar cualquier apoyo.