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Alcalde de Lerdo busca reducir gastos de arrendamiento con espacios propios para dependencias

(EL SIGLO DE TORREÓN)

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GUADALUPE MIRANDA

En busca de reducir aún más el recurso que se invierte mensualmente en el arrendamiento de oficinas, el Ayuntamiento de Lerdo busca que los inmuebles sean propiedad del Municipio.

El alcalde Homero Martínez Cabrera recordó que al inicio de su primera Administración, en el 2019, se erogaban hasta 600 mil pesos mensuales en renta, cantidad que se ha logrado reducir hasta en un 50 por ciento.

Actualmente, dijo, son cerca de 280 mil pesos los que se destinan en el pago de inmuebles de unas ocho dependencias municipales.

“Estamos tratando de que todos los inmuebles que hoy en día estamos pagando algún arrendamiento, es tratar de que ya sean propiedad del municipio”.

Espacios como la Dirección de Alcoholes y Catastro aún pagan arrendamientos, así como unas bodegas de Servicios Públicos.

“Cuando yo entré en el 2019 en su momento traíamos una erogación promedio de 600 mil pesos mensuales en arrendamientos lo hemos disminuido ya en un 50 por ciento gracias a la Unidad Administrativa San Isidro, gracias a la oficina de Sapal que hoy en día son propias y ahorita lo que estamos haciendo allá en Vialidad, explicó.

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