(ARCHIVO)
El alcalde Román Alberto Cepeda González informó que su administración considera la ampliación de parque vehicular en Simas y Vialidad, para lo que se consideran unidades eléctricas o híbridas, que se pudieran cargar en una estación que se ubique en la Plaza Mayor de Torreón.
El área de Control Vehicular informó recientemente a la comisión de regidores de Servicios Administrativos que se habían adquirido dos nuevas unidades para el departamento denominado Oficina del Alcalde, una camioneta Ram y una Journey. Al respecto, el edil dijo que se estos vehículos fueron asignados al área de Giras, Relaciones Públicas, Secretaría Técnica, y rechazó que sean para él, pues aclaró que se traslada en sus vehículos propios y no del Municipio.
"Vamos a comprar más, vamos a comprar varias flotillas, pero van a ser para el servicio de Torreón, (se busca) darle eficiencia a la administración, compramos también 70 patrullas y vamos a comprar la flotilla para Simas, esta administración va a cambiar", expresó el presidente municipal.
"Y mis vehículos son de Román, no son del alcalde, yo los pago, los míos son míos, no son de la administración pública, los que yo uso son de Román, no hay uno que no lo sea", comentó.