Al lugar arribaron los de Cruz Roja. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Una probable congestión alcoholica terminó con la vida de un hombre en pleno terreno baldío, lugar que desde hace varias semanas se convirtió en su hogar.
Los hechos se registraron en el predio ubicado entre las calles Nueva Esquina y Alfonso Nuñez en la colonia Virreyes Obrera, hasta donde acudió Dora Alicia a dejar un poco de comida a su pareja Alejandro, de 42 años de edad.
El hombre se encontraba recostado sobre un sillón, al cual intentó despertar en varias ocasiones sin éxito, por lo que pidió presencia de paramédicos a través del Sistema Estatal de Emergencias 911.
Al lugar arribaron los de Cruz Roja, quienes al valorarlo confirmaron que no contaba con signos vitales, por lo que oficiales de la Policía Municipal que también se encontraban en el sitio, procedieron a acordonar la zona.
En el lugar, trascendió que el hoy occiso padecía de alcoholismo, por lo que decidió desde hace varias semanas atrás vivir en dicho terreno baldío, mismo en el que hoy perdió la vida.
Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General llevaron a cabo en el lugar las diligencias de campo correspondientes, al concluir se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO, donde se le practicara la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.