Otros 14 automóviles fueron sacados de circulación y sus conductores se hicieron acreedores a una multa debido a que fueron detectados en segundo grado de ebriedad. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un total de 84 infracciones fueron aplicadas durante el fin de semana en los operativos de alcoholímetro que se realizaron en Gómez Palacio.
La Subdirección de Tránsito y Vialidad informó que 22 conductores fueron detenidos por rebasar el tercer grado de ebriedad en las pruebas aplicadas. Estas personas fueron remitidas a las celdas municipales, donde quedaron a disposición del Juzgado Cívico, además, sus vehículos fueron enviados a un corralón de la ciudad para su resguardo.
Otros 14 automóviles fueron sacados de circulación y sus conductores se hicieron acreedores a una multa debido a que fueron detectados en segundo grado de ebriedad. Finalmente, 48 conductores que apenas rebasaron los límites permitidos de alcohol en la sangre, entregaron una garantía y recibieron una infracción.
Los operativos se realizaron de la noche del jueves 24 de agosto a la madrugada de este lunes 28 de agosto del año en curso.
Los elementos de la Subdirección de Tránsito y Vialidad instalaron filtros temporales en puntos estratégicos de la ciudad con el apoyo de otras corporaciones de seguridad.
Voceros de la dependencia municipal indicaron que el principal objetivo es prevenir los accidentes viales relacionados con la ingesta excesiva de bebidas embriagantes.
Asimismo, se informó que se trata de un operativo permanente y se exhortó a la ciudadanía a evitar conducir un vehículo después de haber consumido alcohol.