Gutiérrez señaló que se hará valer el papel de la Canacintra como órgano obligado de consulta. (MARÍA ELENA HOLGUÍN)
Apoyar a los afiliados para su crecimiento y trabajar de la mano con quienes estén a cargo del gobierno serán prioridad para el nuevo presidente de la delegación Torreón de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), Alejandro Gutiérrez Gutiérrez.
Señaló que se hará valer el papel de la Canacintra como órgano obligado de consulta, en temas relativos a su actividad económica e industrial, como también en aquellos que les atañen como integrantes de una sociedad, tal es el caso de la seguridad pública.
En ese sentido, Alejandro Gutiérrez indicó que por ser año electoral, todos los aspirantes serán recibidos en el organismo, a quienes se les habrá de demandar el dar continuidad a las condiciones por las que Coahuila es la segunda entidad más segura del país, pues esto conlleva la atracción de inversiones y la generación de empleos que se necesitan.
“Somos una Cámara de propuestas y cuando haya algo que criticar, lo haremos con firmeza”, aseguró, al señalar que gobierno y empresa son intrínsecamente responsables de lo que pase en la región, por lo cual es importante trabaja de la mano y en permanente coordinación.