Los primeros dos compromisos en la frontera se jugarán sábado y domingo. (CORTESÍA)
Los Algodoneros del Unión Laguna, se impusieron este jueves 6 a 4 a los Sultanes de Monterrey, por lo que se medirán a los Toros de Tijuana en las semifinales de la Zona Norte, que arrancan el fin de semana.
A pesar de dejar hasta en tres ocasiones las bases llenas y múltiples hombres en posición de anotar, los Guindas supieron aguantar las embestidas de los regiomontanos, que impulsados por su afición en la capital de Nuevo León, no dejaron de pelear hasta el último out, en el séptimo y definitivo de la serie.
Los Fantasmas Grises también accedieron a la siguiente ronda, por ser el mejor perdedor de las confrontaciones iniciales, al ganar tres compromisos, ya que los Acereros de Monclova no le ganaron ninguno a los Tecolotes de los Dos Laredos, en tanto que los Saraperos de Saltillo, apenas le sacaron uno a los Toros.
Desde el 2009, los de la Comarca no ganaban una serie de playoffs en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), cuando se llamaban Vaqueros Laguna y eliminaron a los Diablos Rojos del México, que militaban en la Zona Norte.
Lee la nota completa aquí