La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que en las próximas horas se llevará cabo una audiencia por el delito de homicidio calificado en contra de un hombre que fue detenido, el cual se presume se vio involucrado en los hechos.
El sujeto fue identificado como César y se encuentra a disposición del Ministerio Pública en espera de la audiencia inicial.
De acuerdo a Everardo Lazo, delegado de la región sur, fue el pasado fin de semana que se tomó conocimiento de los hechos, donde un hombre fue asesinado por arma blanca.
Indicó que tras realizar las diligencias en materia de pericial y testimoniales, se logró integrar la carpeta de investigación ayer en la tarde y se logró cumplimentar la orden de aprehensión, por lo que en las próximas horas se llevará a cabo una audiencia de imputación.
Señaló que el motivo del homicidio, fue a raíz de la renta de un sonido, en la cual se dio un servicio que no se quiso pagar por parte del agresor.
Fue el domingo que se dio a conocer que de una certera puñalada en el pecho, Marco Antonio García Castillo, de 45 años de edad perdió la vida.
Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles 16 y Agualeguas, en la colonia Cecilia Ocelli de Salinas.
Trascendió que el hombre acudió en compañía de su hijo a cobrar la renta de un sonido.
De una forma violenta padre e hijo fueron recibidos en el lugar y después de una riña éstos lograron escapar por calles aledañas.
El padre fue alcanzado por varios sujetos y le propinaron una estocada en el pecho con un objeto punzocortante, para posteriormente emprender la huida.