Alistan sus extranjeros, equipos de LMP
Está a la vuelta de la esquina la voz de “Playball” en la temporada 2023 de la Liga Mexicana del Pacífico y los equipos participantes ya empiezan a anunciar sus refuerzos “bomba”, para buscar el gallardete y el derecho a representar a México en la Serie del Caribe 2024.
El patrullero Anthony Giansanti volará de nuevo con los Caballeros Águilas de Mexicali, durante la Temporada 2023 – 2024 de la Liga Mexicana del Pacífico. Después de vivir una brillante campaña en la edición del circuito invernal anterior, Giansanti conquistó el centro como máximo cañonero al conectar 10 estacazos, de manera compartida con Jesse Castillo y “El Tanque” Yasmani Tomás.
Con 34 años de edad y 13 años de experiencia en la pelota profesional, el diestro cañonero originario de New London, en Connecticut, quien se formó en sus inicios en sucursales de los Cachorros de Chicago y Guardianes de Cleveland, vivirá en el beisbol del pacífico su quinta campaña y segunda consecutiva enfundado en el plumaje del conjunto cachanilla. Considerado como uno de los bateadores de poder con mayor aporte a la ofensiva en la actualidad, “El Jefe” Anthony Giansanti retorna a su “Nido” para conectar con el equipo y la afición, situación que lo ha convertido en jugador consentido y emblemático para los seguidores emplumados.
Los números de Giansanti con Mexicali fueron sobresalientes; donde gracias a su estelaridad disputó 62 encuentros al conectar 58 imparables, 17 dobles, un triple, además de sus 10 vuelacercas y 34 carreras impulsadas.
El estelar Anthony Giansanti se une a la legión extranjera conformada por Reynaldo Rodríguez, Rubén Tejada, Patrick Weigel, Troy Stokes Junior y Kennys Vargas, quienes reportarán en los próximos días con Los Águilas de Mexicali en su pretemporada, con miras a su debut a partir del viernes 13 de octubre, cuando Los Caballeros Águilas reciban a Sultanes de Monterrey dentro de la jornada inaugural.