La noche del sábado se registró un fuerte accidente en el cruce del bulevar Revolución y la calle Matías Román en el centro de Torreón, donde participaron un automóvil y una ambulancia de una empresa privada, la cual terminó volcada.
De acuerdo a la información proporcionada, los paramédicos trasladaban a un enfermo hacia la clínica 16 del Seguro Social, por lo que se desplazaban por el bulevar Revolución.
En tanto que el conductor del automóvil circulaba por la calle 18 (Matías Román), pues salía de la colonia Torreón Jardín para incorporarse al bulevar, por lo que impactó a la unidad de rescate.
Por la fuerte colisión, la ambulancia se impactó con el camellón para luego terminar sobre uno de sus costados.
El personal de Cruz Roja y paramédicos de otras empresas privadas se encargaron de atender a las personas que iban en las unidades y se dijo que tres menores de edad resultaron lesionados. También llegaron elementos del Departamento de Bomberos para apoyar.
Personal de Vialidad se encargaron de guiar la circulación, la cual quedó interrumpida en tanto las corporaciones de rescate y seguridad realizaba su trabajo y peritos de los Tribunales de Justicia Municipal se encargaron de elaborar el informe.
(EL SIGLO DE TORREÓN)