López Obrador celebró que haya un acuerdo, que se haya arreglado la crisis política y que Samuel García regrese a la gubernatura de Nuevo León.
El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró que haya un acuerdo, que se haya arreglado la crisis política y que Samuel García (MC) se mantenga como gobernador constitucional de Nuevo León.
"Ayer ya resolvieron lo de Nuevo León, no y no fue la Corte, fue el Congreso (de la entidad). Pues ya se resolvió. Pues qué bien que ya hay un acuerdo", dijo AMLO en su conferencia mañanera de este martes.
El mandatario criticó que en esta crisis política algunos medios de comunicación señalaron, a través de propaganda, que habría inestabilidad y se iba a ahuyentar la inversión en Nuevo León.
"No pasa nada, ya se resolvió".
El presidente López Obrador dijo que ya se restableció la mesa de seguridad con las autoridades de Nuevo León, "todo normal".
Aseguró que no se han comunicado con el gobernador Samuel García, pero no hace falta, pues el próximo 16 de diciembre inaugurará en definitiva el acueducto del Cuchillo II y estará acompañado por el mandatario estatal.
"Vamos a seguir trabajando juntos en beneficio del pueblo de Nuevo León y es pura politiquería, y biyuyos, biyuyos, y nada más escandalizan y alteran a la gente, tampoco porque la gente ya está muy consciente".