Andrea Legarreta llora y asegura que 'es muy triste' la situación de Acapulco tras el huracán Otis
Entre lágrimas y muy agradecida, es como Andrea Legarreta aparece en un video en el que comparte que ya pudo comunicarse con su padre, quien vive en Acapulco y con quien no había podido hablar debido a que en muchas partes del estado de Guerrero no hay energía eléctrica por el paso del huracán "Otis".
Este miércoles, la conductora de "Hoy" se dijo muy preocupada porque no sabía cómo estaba su padre, su hermano y su tío; su amiga y compañera Galilea Montijo también vivió una situación de angustia porque su hijo se encuentra en Acapulco junto a su padre Fernando Reina.
Montijo apareció en la emisión de hoy del matutino para informar que estará transmitiendo desde el puerto, aprovechando el viaje para ver a su hijo.
La conductora Andrea Legarreta agradeció los mensajes de amor y aliento que le enviaron deseando que su padre se encontrara bien, y confesó que estaba feliz porque ya habían podido comunicarse después de que unos vecinos le pasaron el dato de que en la azotea sí hay señal.
"Me dice mi papá que corrió con suerte porque el departamento en el que él vive está en mejores condiciones que las de sus vecinos", celebró.
Legarreta platicó que aunque su padre estuvo solo durante el paso del huracán, por fortuna no ocurrió nada que lamentar; su hermano también se encuentra bien, por lo que la conductora ya se encuentra tranquila, aunque devastada al ver la triste situación en la que está Acapulco.
Entre lágrimas, animó a la gente a sumarse con la ayuda para los damnificados.
"Hay que seguir pidiendo por todos porque en verdad la situación está muy triste, está devastado como lo han visto en las noticias, hay que juntar víveres para ayudar a nuestra gente".