En la posada de este mes de noviembre se busca reunir a egresados y egresadas de la Ibero Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)
El Capítulo de Egresados de la Universidad Iberoamericana de Torreón y la Oficina de Egresados anunciaron ayer la Posada "Re-Egresa" que se realizará el próximo 25 de noviembre, a las 20:00 horas en el Gimnasio-auditorio Pedro Arrupe, SJ.
Luis Rey Delgado, director de Vinculación de la institución educativa, dijo que están buscando que las y los egresados vuelvan a su casa y que participen desde su trinchera para mejorar las condiciones de vida de la región Lagunera. "Que finalmente para eso existen las instituciones educativas, para formarnos y para participar y actuar", declaró.
Por su parte, Ma. Guadalupe Richards Rodríguez dijo que quieren cerrar el año con diversión y relajamiento por lo que la invitación es para egresados y egresadas, sus familias y amistades. Comentó que habrá una cena de tres tiempos, bebidas, música en vivo y regalos y que se contará con el apoyo de varios patrocinadores, entre ellos el alcalde de la ciudad, Román Alberto Cepeda Salas, así como empresarios laguneros.
La preventa será el próximo 16 de noviembre con un costo de 500 pesos y los boletos estarán disponibles en la plataforma de New Ticket. El Capítulo de Egresados informó que se espera la asistencia de entre 300 y 350 personas.
En su intervención, Oralia Valdez Cervantes, responsable de la Oficina de Egresados y Desarrollo Profesional de la Ibero dio a conocer que se trata de una actividad de tipo social y que a partir del 17 de noviembre, el costo de boletos será 650 pesos.
Indicó que en este evento, habrá cápsulas del tiempo de 2009 a 2013, lo cual será muy atractivo. Además, se confirmó la asistencia del rector de la Universidad, Juan Luis Hernández Avendaño.
Desde el Otoño de 1982 a la fecha, poco más de 12 mil personas han egresado de la Universidad Iberoamericana de Torreón por lo que se espera que un universo amplio atienda la convocatoria para la Posada "Re-Egresa".