Estableció que su gobierno es un aliado total de los buenos empresarios. (RENÉ ARELLANO)
Durante su primera visita a Piedras Negras como Gobernador del Estado de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, manifestó todo su apoyo a la administración municipal y aseguró que harán muchas obras, proyectos y programas hacia el próximo 2024.
Recordó que iniciaron con un programa de los primeros 100 días y a través, del cual van a cubrir muchos temas muy importantes.
"Pero que sepas, que tú, tu Gobierno y la sociedad de Piedras Negras, cuentan con nosotros para sacar e impulsar de una mejor manera este gran municipio que es ejemplo nacional; cuenta con nosotros Norma siempre para impulsar a Piedras Negras", indicó Jiménez Salinas.
Le manifestó a la alcaldesa, que será ella quien le manifieste que es lo que quiere desarrollar, si se realiza otra cancha, centros comunitarios, obras de agua, drenaje, pavimento; con la finalidad de seguir construyendo la grandeza de Piedras Negras.
El Gobernador del Estado de Coahuila, también envió un mensaje a los empresarios de Piedras Negras, a quienes les agradeció su presencia y su apoyo; estableciendo que su gobierno es un aliado total de los buenos empresarios.
"De todos aquellos que quieran trabajar, emprender o invertir en Coahuila. Porque es con ustedes con quienes se generan los empleos y los empleos es la mejor herramienta para que nuestra gente pueda prosperar; por eso vamos en equipo por Piedras y Coahuila, sociedad, ciudadanos, empresarios y gobierno. Todos juntos por el bien de Piedras Negras", indicó el Gobernador del de Coahuila.