Aseguran a tres en posesión de varias dosis de marihuana y cristal en diferentes sectores del municipio de Torreón.
Antonio "NN", Brayan "NN" y Rogelio "NN" fueron detenidos en Torreón por su probable responsabilidad en el delito de posesión de narcóticos, las autoridades les aseguraron dosis de marihuana y cristal.
El primero detenido fue Antonio "NN" de 24 años de edad, al cual aseguraron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal el pasado 27 de diciembre a las 13:29 horas en la colonia División del Norte.
En el recorrido de vigilancia y prevención de delitos por el sector, los agentes detectaron al hombre intoxicándose con una pipa de cristal que en su interior contenía piedra blanca y granulada con las características de la droga conocida como cristal en la vía pública, aproximándose a él para indicarle su falta y para realizarle una revisión corporal, encontrándole ocho bolsitas de plástico que en su interior contenían hierba verde y seca con las características de la droga conocida como marihuana.
Posteriormente a las 13:43 horas del mismo 27 de diciembre, en la colonia Residencial Las Torres, los agentes realizaron la detención de Brayan "NN" de 28 años de edad, al cual le encontraron entre sus pertenecías cinco bolsas transparentes de plástico que en su interior contenían hierba verde y seca con las características de la droga conocida como marihuana.
Finalmente, los agentes preventivos realizaron la detención de Rogelio "NN" de 41 años de edad, el 28 de diciembre a las 3:26 horas en la colonia Ampliación Zaragoza Sur.
Los agentes detectaron al hombre conduciendo una motocicleta Zhejiang Taizhou Wangye Power Co Ltd, color negro, modelo 2013, con las luces apagadas, por lo que le marcaron el alto para indicarle su falta y en la revisión corporal le encontraron una bolsa en forma de cebolla que en su interior contenía piedra blanca y granulada con las características de la droga conocida como cristal.
Los tres hombres fueron trasladados a las instalaciones del Centro de Detención Temporal para su certificación médica y posteriormente quedaron puestos a disposición del agente investigador del Ministerio Público del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) por los delitos que resulten en su contra.