(ARCHIVO)
En apoyo a las labores de atención ante las emergencias, se aprobó en comisiones el ingreso de dos unidades al departamento de Bomberos, las cuales fueron donadas por el Patronato y se sumarán al parque vehicular en beneficio de la ciudadanía, se trata de unidades RAM tipo pick-up, modelos 2016 y 2014.
La solicitud fue presentada mediante oficio el pasado 8 de noviembre por el presidente del Patronato del Cuerpo de Bomberos, asociación que realizó esta donación.
Una vez presentada, analizada y discutida la petición, contando con los expedientes completos, fue aprobada por unanimidad.
Lo anterior durante la sesión de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública presidida por el regidor Luis Jorge Cuerda Serna e integrada por los ediles Laura Reyes Retana Ramos, además de los ediles Elba Leticia De Alba Galarza, Mónica Montero Cuellar y Jesús Javier Gómez Ledezma, en conjunto con la Comisión de Inspección, Verificación y Protección Civil presidida por Ana Luisa Cepeda Álvarez, e integrada por los ediles Alma Lucina Fong Meléndez, Laura Reyes Retana Ramos, Enrique Sarmiento Álvarez, Mónica Segura León y Jesús Javier Gómez Ledezma.