En la palapa del Club Nuevo San Isidro, se realizó la ceremonia inaugural para otra campaña de esta liga sabatina muy competitiva. (Especial)
Una sencilla y emotiva ceremonia inaugural, marcó de manera oficial el inicio de la temporada "Fernando de la Fuente" en la competitiva Liga de Softbol del Club San Isidro, que el pasado sábado por la noche cantó su voz de "Playball" en presencia de autoridades del club y representantes de los equipos participantes.
GALARDONADOS
La ceremonia tuvo como sede las instalaciones del Club Nuevo San Isidro y fue encabezada por Mario Algárate, presidente del Comité de Softbol del Club, además del secretario del Comité, Raymundo Ramón Peña y el tesorero, Luis Ávalos. Para realizar una deportiva toma de protesta, se contó con la presencia del juvenil Alfredo Sonora Prado, a quien se le reconoció su reciente participación en el Campeonato Mundial de Softbol en categoría Sub 23, pues "Fredy" formó parte de la Selección Nacional Mexicana.
Además de poner en marcha la nueva campaña de manera formal, se entregaron los reconocimientos para los mejores desempeños individuales y colectivos, en la anterior temporada "Sergio Valverde - Jorge Méndez", en la que el equipo Bacha se quedó con el campeonato de temporada. Se le entregó su trofeo también a los Bucaneros de NY, campeones de playoffs al vencer a Bacha en la final, mientras que Alfredo Mejía, del equipo Yankees, se llevó los campeonatos de bateo y de bases robadas, en tanto que Sergio Alfaro junior, también de los Yankees, fue el campeón de carreras producidas.
Francisco Javier Chacón, de Bacha, fue el campeón de jonrones y José de Jesús García fue el campeón pitcher.