![El estelar receptor veterano DeAndre Hopkins acordó por dos años y 26 millones de dólares con Tennessee. (AP)](https://tecolotito.elsiglodetorreon.com.mx/cdn-cgi/image/format=webp,width=412,quality=40/i/2023/07/1704583.jpeg)
El estelar receptor veterano DeAndre Hopkins acordó por dos años y 26 millones de dólares con Tennessee. (AP)
Más de un millar de niños y niñas vivirán a partir de esta mañana un verano divertido y deportivo, al arrancar los Cursos de Verano 2023 organizados por el Instituto Municipal del Deporte de Torreón, que pondrá como sedes sus unidades y complejos deportivos, repartidos alrededor de toda la ciudad.
Entregan kits
Serán más de mil 300 los niños y niñas participantes en estos cursos que arrancarán hoy a las 9:00 horas y tendrán duración de tres semanas, en ocho diferentes sedes, donde se tendrá a instructores calificados, quienes ejercen su labor en las academias municipales del IMD. Como preámbulo al inicio de los cursos, el pasado sábado, en las instalaciones del Auditorio Municipal de esta ciudad, se realizó la entrega de kits todos los participantes, en un evento que fue encabezado por Héctor Gaytán McGregor, titular del Instituto Municipal del Deporte de Torreón.
Estuvo presente también, Marlene Martínez Valdés, Directora general del DIF Torreón, así como Antonio Edmundo Méndez Vigata, Director del Instituto Municipal de Cultura y Educación. Ambos hicieron uso de la palabra para reconocer el esfuerzo del IMD por organizar este curso en seis de sus Unidades Deportivas para dar oportunidad a niños y jóvenes de las diferentes colonias, de practicar beisbol, boxeo, baile, futbol, artes marciales, lucha olímpica, natación, tochito bandera, entre otras disciplinas.
Durante el acto inaugural estuvieron como invitados especiales los peloteros del Unión Laguna, Adrián Tovalín y Jeff Ibarra, quienes firmaron autógrafos y accedieron amablemente a tomarse fotografías.