Se celebra durante los primeros días de la semana, la fase inicial en todas las categorías. (Archivo)
La disputa de los primeros partidos de la ronda de grupos, puso en marcha ayer las acciones del tradicional Torneo Anual de Tenis del Club Campestre Gómez Palacio, que reúne a decenas de jugadores durante una semana, en búsqueda de los máximos honores en cada una de las categorías participantes.
En las canchas del Campestre Gomezpalatino, empezó a volar la pelota verde y los primeros puntos empezaron a llegar desde ayer por la mañana, con tenistas entusiastas de buscar comenzar de la mejor manera el torneo, es decir, con una victoria que les brinde confianza para las siguientes citas. Una de las gratas sorpresas para la edición de este año, es la buena respuesta de los jugadores infantiles para tomar parte en el torneo, pues las categorías para los más pequeños tienen cupo lleno y desde ayer dejaron sentir en la cancha su gran entusiasmo.
Partidos
Hoy continuarán los partidos de la fase de grupos, desde temprana hora, Bárbara Rodríguez se medirá a Araceli Ramírez y Ana María Ramírez a Claudia Ramos, ambos duelos a iniciar en punto de las 9:00 horas y son correspondientes a la Segunda Fuerza Femenil, en la que además, Fernanda Ortega se medirá a Kiara Barrientos, pero ellas a las 17:30 horas. En Novatas, Sara Valenzuela enfrentará a Rosy Pérez, a las 8:00 horas, en tanto que Elizabeth Vázquez se las verá con Sandra Vizcarra y Elizabeth Lafont en contra de Claudia Bustillo, encuentros que iniciarán a las 10:30 horas.
En la categoría de Novatos Varonil, hoy jugarán Alejandro Chagoya y Rodrigo Calzada, así como Juan Silva en contra de Ricardo García, los dos partidos a las 17:30 horas, mientras que en Tercera Fuerza Femenil, Alma Vázquez jugará contra Laura Rosa Martínez a las 16:00 horas, Melissa Cavodevilla ante Marcela Gajón un poco más temprano, a las 9:00 horas.
Las categorías infantiles también tendrán acción hoy, pero todos en horarios vespertinos, para que los pequeños no se distraigan de sus actividades escolares y sus padres puedan acompañarles.