(EL SIGLO DE TORREÓN)
Dos jóvenes fueron trasladados a un nosocomio, luego de que un vehículo los arrollara la madrugada de este domingo, luego de que minutos antes participaran en una riña al sur de Saltillo.
Fue durante la madrugada del domingo, cuando se registró una riña en la colonia El Girasol, donde se llevaba a cabo una fiesta, posteriormente algunos de los agresores huyeron rumbo a la colonia Australia.
Dos jovenes que minutos antes participaron en la riña, caminaban sobre la Calzada Antonio Narro, cuando al arribar a la altura de su cruce con el bulevar Enrique Martinez, fueron arrollados por un vehículo Dodge Attitude.
Según trascendió, el conductor de dicho vehículo era el mismo con el que minutos antes se enfrentaron en plena fiesta, y el cual una vez que logró su objetivo huyó del lugar, quedando los dos jovenes sobre el pavimento.
Un taxista atestiguó los hechos, quien además de pedir el auxilio de las autoridades a través de los grupos ciudadanos vía WhatsApp, comentó a los oficiales de Tránsito de la Policía Municipal que acudieron al llamado, que había alcanzado a anotar las placas del auto responsable.
Asimismo, paramédicos de Cruz Roja valoraron y trasladaron a uno de ellos al Hospital General de Saltillo, y al otro a la Clínica 2 del IMSS, respectivamente.
Pese a que los uniformados realizaron un rondín por la zona a fin de lograr dar con el vehículo responsable, esto no fue posible, por lo que recomendaron a familiares de los lesionados interponer una denuncia, a fin de que se investigue y se logre dar con el conductor responsable.