En cinco horas, caen cuatro conductores ebrios en Torreón, uno protagonizó un choque; todos quedaron a disposición del MP.
Cuatro conductores en estado de ebriedad fueron detenidos durante la noche del lunes y madrugada del martes en diferentes puntos de Torreón.
El primer detenido está identificado como Felipe "NN", de 40 años de edad, quien fue asegurado el 18 de diciembre a las 23:16 horas en la colonia Centro, el cual conducía una camioneta Dodge, Caravan, de color gris, con placas de Onappafa y se impactó contra un poste de luz.
Posteriormente, a las 2:09 horas de la madrugada del 19 de diciembre, los agentes preventivos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal aseguraron en la colonia Centro a Ramiro "NN", de 31 años, conductor una camioneta Dodge Caravan Sport de color gris, el cual se encontraba en estado de ebriedad y se desplazaba en sentido contrario por la avenida Morelos.
Finalmente, los agentes preventivos detuvieron por el presunto delito de conducción en estado indebido a Mauricio "NN", de 38 años, y José "NN", de 28 años, a las 4:29 horas del 19 de diciembre en la colonia María Mercado de López Sánchez.
Los oficiales detectaron a los hombres circulando en sentido contrario a bordo de una motocicleta marca Italika de color azul sin placas y una motocicleta marca Italika de color rojo sin placas, por lo que los agentes se aproximaron a ellos para indicarles su falta, notando un fuerte olor a bebidas alcohólicas, por lo que les notificaron su detención.
A DISPOSICIÓN
Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público por los delitos que les resulten y las unidades en las que se desplazaban depositadas en el corralón oficial.