(EL SIGLO DE TORREÓN)
Habitantes del poblado fueron los que alertaron de la presencia de los cinco sujetos que se encontraban alterando el orden en el poblado Vicente Nava, perteneciente al municipio de Gómez Palacio, también aseguraron que uno de ellos portaba un arma de fuego.
La tarde del miércoles, un rondín de vigilancia y prevención al delito por parte de la policía rural, en el ejido antes mencionado, fue abordado por un masculino que denunciaba la presencia de tres varones que estaban forcejeando, uno de ellos portaba un arma de fuego, al parecer calibre 380.
Los uniformados procedieron a poner orden y a tomar conocimiento del hecho, asegurando a un primer masculino de nombre José, de 35 años; el segundo masculino responde al nombre de Jorge de 24 años; y al tercero identificado como Joel de 47 años.
También se aseguró un arma de fuego; una camioneta Silverado, color rojo, con placas del estado de Durango; y un vehículo Regency, color azul, con placas del estado de Coahuila; a bordo de la segunda unidad se encontraban otros dos masculinos que responden al nombre de Ángel de 18 años y Carrillo de 35 años.
Los elementos policiacos brindaron el reporte a la sala del sistema C4, para que informen a la instancia de la Fiscalía de Durango, quienes minutos después arribaron al lugar para quedar a cargo del hecho.