La Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, se encargará de abrir las carpetas de investigación correspondientes. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Distintas corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno realizaron un operativo en yonkes y lugares de venta de chatarra del municipio de Lerdo, el saldo fue de diversas piezas de vehículo aseguradas y la clausura de un establecimiento con el citado giro.
En estas acciones participaron elementos de la Policía Estatal, Policía Investigadora del Delito (PID), Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional, Ministerios Públicos y personal del área de Ejecución Fiscal del municipio.
En total, se revisaron seis negocios ubicados tanto en la zona rural como en la zona urbana de la llamada Ciudad Jardín.
En un establecimiento de la colonia San Isidro, se aseguró una pila y una transmisión de vehículo, por no contar con la documentación correspondiente.
En la compra y venta de chatarra "Yayez", ubicada en la Prolongación Periférico de la colonia Rosas, se decomisaron seis puertas de vehículos también por la falta de papelería.
En otro negocio denominado “El 21”, mismo que se encuentra sobre la carretera libre a Durango, en el ejido Los Ángeles, se aseguró una transmisión de vehículo, una banca metálica de área verde y cuatro perfiles metálicos.
Finalmente, fue clausurado un establecimiento denominado “Lolis”, ubicado en el número 505 del Libramiento Periférico, en la colonia Francisco Villa Norte, debido a que se encontró una placa de vehículo que cuenta con reporte de robo.
La Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, se encargará de abrir las carpetas de investigación correspondientes en cada uno de los casos mencionados.
La Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, se encargará de abrir las carpetas de investigación correspondientes.
El operativo se realizó tanto en el área urbana como en la zona rural del municipio.
Se realizó un operativo en yonkes de Lerdo.
Fueron revisados seis lugares de este giro.
Participaron diferentes cuerpos de seguridad locales y federales.
Corporaciones de los tres niveles de gobierno realizaron el operativo.
Un negocio fue clausurado.
Recorrieron yonkes y lugares de venta de chatarra del municipio de Lerdo.
El saldo fue de diversas piezas de vehículo aseguradas y la clausura de un establecimiento.
Se revisaron seis negocios ubicados tanto en la zona rural como en el área urbana de la llamada Ciudad Jardín.