La Policía Municipal aseguró una camioneta Ford donde presuntamente huyó el agresor de la joven.
Un sujeto que presuntamente agredió a su pareja sentimental y la amenazó con una pistola, abandonó su vehículo cuando era buscado por elementos de la Policía Municipio; no se logró su detención pero se aseguró la unidad.
Los hechos ocurrieron cerca de las 21:00 horas del viernes en el cruce de la calle Piscis y el bulevar Sánchez Madariaga de la colonia Morelos, en la ciudad de Gómez Palacio.
Fue por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911, que reportó a las autoridades un caso de violencia familiar.
Los agentes preventivos arribaron al sitio y se entrevistaron con una joven de 29 años de edad, quien se identificó como la parte afectada.
La mujer les indicó que momentos antes, su esposo de nombre Manuel de 30 años de edad, la había agredido física y verbalmente, además de que la amenazó con un arma de fuego.
Tras los hechos, el presunto agresor se retiró del lugar a bordo de una camioneta Pick-Up de la marca Ford, la cual fue localizada en el cruce de las calles Piscis y Sirios, donde la dejó abandonada.
Se implementaron recorridos en las calles y colonias aledañas en busca del sujeto sin resultados positivos.
La unidad fue asegurada y resguardada por la autoridad competente, ya que presuntamente fue utilizada durante la comisión de un delito.
Asimismo, se le indicó a la parte afectada la forma de proceder para interponer la denuncia correspondiente en las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna.