
(EL SIGLO DE TORREÓN)
La Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio, informó sobre el aseguramiento de un vehículo que fue abandonado en el ejido El Vergel, se presume que fue utilizado en algún hecho delictivo.
Fue el pasado sábado cuando se reportó la unidad en una gasolinera ubicada sobre la carretera a San Ignacio y la calle Clemente Flores de dicho sector habitacional.
Se trata de un automóvil de la marca Nissan, línea Versa, color blanco, sin placas de circulación, pero con un engomado en el medallón trasero.
Presentaba múltiples daños en carrocería, la defensa delantera estaba suelta y se lograban apreciar algunas manchas rojas al parecer de sangre en el frente, el toldo y la parte lateral derecha.
De inmediato se procedió a verificar el número de serie en el sistema Plataforma México y en la sala de radios del sistema C-4, sin que el resultado arrojará alguna novedad.
La unidad se encontraba abandonada y ninguna persona se identificó como su propietario durante la inspección, por lo que ante la sospecha de que la unidad pudo ser utilizada en algún hecho delictivo, se procedió a su aseguramiento.
Con la ayuda de una grúa fue remolcada a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna.
Finalmente fue puesta a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público, quien se encargará de realizar la investigación correspondiente.