UNI
Angelique Boyer comenzó su carrera cuando era muy joven y si bien fue gracias a su personaje en Rebelde que saltó a la cima de la fama, lo cierto es que su debut fue algunos años antes.
Ella tuvo sus inicios en la telenovela Corazones al límite, pese a que pocos lo recuerdan por aquellos años ella tenía tan solo 19 y se encargaba de darle vida al personaje de Anette. La producción estuvo en manos de Roberto Hernández Vázquez mientras que la emisión del exitoso ciclo estuvo a cargo de Televisa.
En aquella oportunidad, Angelique Boyer compartió elenco con grandes figuras del espectáculo. Entre los protagonistas de Corazones al límite se encontraban Erika Buenfil, Arturo Peniche, Sara Maldonado y Aarón Diaz. Pero también hubo grandes estrellas antagonistas como Sherlyn, Arleth Terán, Jorge de Silva y Marco Muñoz.
La novela que tuvo a Angelique Boyer entre sus personajes se estrenó en el 2004. Por aquellos años, su carrera como actriz recién estaba comenzando. Sin embargo, su papel como Anette Elizalde fue más que importante, no solo por el rol que le asignaron sino porque además formó parte de un elenco plagado de estrellas del espectáculo.
Fue justamente gracias a su paso por Corazones al límite que Angelique Boyer logró destacarse en el casting para ser parte de Rebelde ese mismo año. Allí le dio vida a Vico Paz y desde aquel momento su carrera no hizo más que crecer pero como la actriz se ha sometido a tantos cambios físicos en todo este tiempo, lo cierto es que a los 19 años lucía diferente.