AGENCIA EFE
Después de poco más de seis meses de espera durante este 2023, RBD arrancó su gira y lo hizo en Estados Unidos, en el estadio Sun Bowl de Texas, con lo que oficialmente inaugura una gira que pasará por México en el mes de noviembre.
En las primeras imágenes de su concierto, que han comenzado a circular por redes sociales, se ve a los cantantes juntos en una plataforma con barandales a su alrededor, mirando a todo su público.
Con grandes pantallas detrás de ellos y una entrada dramática, comienzan a cantar Tras de mí, tema con el que oficialmente el grupo regresa después de 15 años de separación.
"Después de tantos años, juntos nuevamente y que estemos tan cerquita todos", dijo Christopher Uckermann en el primer discurso para su público.
Una de las principales miembros del grupo es Anahí, quien después de mucha polémica en torno al problema que le surgió en el tímpano debido a un molde que le realizaban en los ensayos para crear un audífono, finalmente apareció en el escenario para complacer a sus seguidores.
E incluso en su llegada se dio el tiempo de saludar a todos sus fans, darles la mano y regalar fotografías, mientras brincaba de emoción frente al desconcierto de su esposo, el político Manuel Velasco Coello, que fue por ella para que continuara su camino.
Pero ya en el escenario se ve a una Anahí en forma, imágenes que los fans ya han comenzado a compartir en redes sociales alagándola por su figura, que resalta gracias al atuendo que es fiel a la serie: con una falda corta y una blusa que deja ver su vientre.
Y aunque rápidamente comenzaron a surgir canales de YouTube y canales de TikTok con transmisiones del concierto en vivo, rápidamente fueron detenidas y al poco tiempo de iniciar dejaron de verse en las diferentes redes sociales.
Sin embargo, las imágenes del concierto han provocado el júbilo de todos los fans que comienzan a emocionarse en otras latitudes como Argentina, Brasil y México, donde el grupo tiene ya varias fechas definidas para el "Soy rebelde tour".