CORTESÍA: VOGUE MÉXICO
Se llegó el tan esperado día de la boda de Michelle Salas con el empresario venezolano Danilo Díaz.
Michelle mostró a través de la revista Vogue Novias, su vestido de novia con el que se casó este sábado en Italia.
El diseño pertenece a Dolce & Gabbana, en el clip se muestra la última prueba del vestido de Michelle.
Michelle aparece con largo vestido de encaje blanco, el cual lleva un corset y una larga cauda, todo en la misma tela, desde el cuello hasta las mangas, Michelle está cubierta por encaje con transparencia, lo cual le da una vibra elegante y sofisticada. El cabello lo lleva por completo recogido.
En otra fotografía se muestra a Michelle con otro vestido, el cual tiene un escote más pronunciado y mangas abultadas.
Según contó la propia Michelle, para ella utilizar esta marca es importante, debido a que tiene una relación cercana con Stefano Gabbana y Domenico Dolce.
Michelle usó tres vestidos de Dolce & Gabbanna que ya pueden verse en las redes sociales de Vogue.
El otro vestido es en color verde con el que Michelle luce espectacular.
La boda de la empresaria y modelo ha dado mucho de que hablar, pues se cree que es uno de los eventos del año.
Por si el vestido fuera poco, se ha creado un perfume exclusivamente diseñado para que lo pueda usar Michelle.
"Su jugo contiene notas florales elegantes y acordes de cuero adictivos. Se trata de una composición única que fue creada para ella especialmente por House of Bō y es un homenaje a su mamá, Luis Miguel y Silvia Pinal", señala Vogue.
Cabe señalar que de acuerdo a información de la revista Quién, la boda se llevó a cabo en la finca II Borro, en La Toscana de Italia, y se esperaba la presencia de alrededor de 300 invitados.
La misma fuente indica que la finca en la que se casó Michelle tiene un estilo medieval, la cual tiene jardines espectaculares e incluso tiene un hotel de 35 suites exclusivas. Señalan que el dueño de la propiedad es el diseñador Italiano Salvatorre Ferregamo.
Muy poco se ha revelado en redes sociales sobre la celebración, y aunque en Italia ya es domingo, aparte de las imágenes compartidas por Vogue, no se han mostrado mayores detalles de la unión nupcial.