Buenas jugadas, pudieron disfrutar ayer los aficionados que asistieron en buen número al anterior estadio 'Cámara Junior'. (Archivo)
Erick Griffith y Sergio Barthelemy conectaron cuadrangulares y el zurdo Jorge Luis Ibarra caminó hasta la séptima entrada, para llevar ayer a los Astros del Grupo SIMSA de Matamoros, a la victoria de 10-4 sobre Furia CEUC San Pedro, al continuar la séptima jornada de la Liga CUT Premier de Beisbol de la Laguna, en el parque Horacio Piña.
MADRUGARON
El equipo visitante se fue arriba en la primera entrada, cuando Gabriel Cañonez conectó largo cuadrangular por el jardín izquierdo, cuando el zurdo Ibarra tuvo un parpadeo en el arranque del encuentro; Cañonez encontró en los senderos a Liván Hernández, que tuvo jornada de tres imparables, para afianzarse como líder bateador de la temporada. Job Hernández, inicialista del CEUC, tuvo serios problemas con su control, y en el cierre permitió una carrera, anotada por Erick Griffith. En la segunda se empató el marcador, cuando Orlando Rocha pisó la registradora. En el tercer inning Griffith se llevó la cerca del jardín derecho sin gente en base, para dar ventaja los Astros, la cual nunca perdieron.
Lisbán Correa recibió pasaporte en la quinta entrada y posteriormente llegó al pentágono, para poner el número "cuatro" en el casillero del cuadro local. Tres veces más anotaron los Astros en el sexto episodio, a través de Sergio Barthelemy, Erick Griffith y Lisbán Correa, el tridente cubano que está convertido en una seria amenaza para los lanzadores rivales. El remache llegó en la séptima entrada con otras tres carreras, anotadas por Alfredo Sonora, Sergio Barthelemy que conectó cuadrangular, y Erick Griffith. Furia CEUC San Pedro anotó dos más en la séptima, en los fierros de Jonathan Loera y José Luna.
Jorge Luis Ibarra fue el ganador en 6 entradas y 2 tercios, enfrentó a 25 bateadores legales, permitió 6 hits, uno fue cuadrangular, recetó 9 ponches, regaló 2 bases, lanzó 2 wild.