En enero se aplicaron 2 mil metros cuadrados de mezcla asfáltica. (CORTESÍA)
El titular del departamento de Bacheo, César Acosta Barrios, informó que en enero se aplicaron dos mil metros cuadrados de mezcla asfáltica, atendiendo más de 500 reportes del programa de bacheo, que fueron solucionados a la mayor brevedad posible.
El funcionario señaló que dentro de los espacios atendidos en este mes, se encuentra la Cerrada Quintas Lerdo, las colonias Centro, Los Sauces, Nogales, Independencia, San Isidro, 20 de Noviembre, El Edén y las cinco villas del Municipio.
Comentó que el programa de bacheo se realiza de manera permanente, con el objetivo de brindar mayor seguridad vial a la hora de conducir, evitando accidentes en carretera o en los mismos vehículos, reitero que diariamente se trabaja en cada uno de los reportes ciudadanos.
Puso a disposición el teléfono de la dependencia 87 11 75 00 00 ext. 22, para el reporte de bache, y explicó que los trabajos consisten en el corte de la carpeta afectada, la limpieza del espacio y la instalación de la mezcla asfáltica, para posteriormente realizar las acciones de saneamiento a través de los rodillos.