(CORTESÍA)
De manera permanente se llevan a cabo trabajos de mantenimiento en las instalaciones del Bosque Urbano de Torreón, con el propósito de que los paseantes cuenten con áreas seguras y funcionales.
La recreación de las familias y deportistas es el propósito de los diferentes espacios con que dispone este paseo, donde la Dirección General de Servicios Públicos Municipales llevó a cabo la colocación de dispositivos para el sistema de riego por aspersión, según informó el titular de la dependencia, Fernando Villarreal Cuéllar.
Además, se instaló la bomba centrífuga de 20 hp, para mejorar la presión del agua, lo que será benéfico para un sano crecimiento de la flora y vegetación del lugar, al contar con la aplicación oportuna del líquido.
De manera constante, se lleva a cabo el corte de maleza y la poda de árboles en interior y exterior de las instalaciones.
Como parte del embellecimiento, el personal de mantenimiento realiza acciones de pintura en los juegos, elementos de herrería y la eliminación de grafitis.