Trabajan con autoridades de otros estados para mayor seguridad. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Se trabaja con autoridades de otras entidades para propiciar condiciones de seguridad en las carreteras, para que los ciudadanos puedan viajar con libertad, informó el gobernador Esteban Villegas Villarreal.
"Estamos platicando también con las corporaciones de Sinaloa para tratar de blindar, sobre todo el tránsito de la autopista, rumbo a Mazatlán, yo espero que estén avanzando las cosas, nosotros seguimos reforzando la parte que nos toca y yo espero que ya con lo que está haciendo Sinaloa se pueda controlar y podamos transitar de manera libre como lo estábamos haciendo rumbo a nuestra playa, prácticamente, que es Mazatlán", dijo en entrevista.
En tal sentido, cuestionado también por la situación en la carretera Durango-Zacatecas, donde también ha habido incidentes por inseguridad, dijo que se sigue recomendando no viajar de noche.
"Es igual, con las mismas indicaciones, tratar de no pasar de noche en esta carretera, siguen los temas complejos, pero de lado de nosotros está también bien la seguridad. Estamos trabajando junto con el otro estado para tratar de también tener un tránsito libre y seguro en esta vía", planteó.
Y es que, se han registrado incidentes en ambas carreteras, lo que limita que las personas realicen este tipo de viajes de manera segura.