Un autobús de pasajeros cayó en una zanja que se formó debido al reblandecimiento del pavimento por la lluvia en la ciudad de Gómez Palacio, no se reportaron personas lesionadas.
Los hechos ocurrieron cerca de las 8:30 horas de este lunes, en el cruce de las calles Desierto y Alameda del fraccionamiento Santa Rosa, justo frente a la parroquia del Divino Niño.
Se trata de un tractocamión de la marca International 4700, de la empresa Transportes Moctezuma, de color verde con blanco.
Se informó que la unidad se desplazaba sobre la intersección mencionada cuando, debido a su peso, se formó una zanja en el pavimento.
Las llantas traseras del lado derecho terminaron atascadas, por lo que el chofer y los propios pasajeros llamaron al sistema estatal de emergencias 911, para reportar el hecho.
Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, arribaron al lugar a bordo de la unidad 38083, con la cual realizaron maniobras y lograron sacar el autobús.
A pesar de que el camión llevaba pasaje, no se reportaron personas lesionadas de gravedad tras el incidente. Tampoco la unidad presentó daños materiales de consideración, por lo que se retiró a continuar con su ruta.
Los elementos preventivos instalaron algunas ballenas de plástico en color naranja para alertar a los automovilistas sobre la zanja y evitar accidentes posteriores.
Finalmente, se dio aviso a la instancia correspondiente para que se proceda a realizar las reparaciones pertinentes a la brevedad.
No se reportaron personas lesionadas tras este accidente en Gómez Palacio.