Autoridades estatales auxilian a dos personas de Baja California en Piedras Negras
Una mujer solicitó el apoyo de las corporaciones de seguridad luego de ingresar, junto a su hijo menor de edad, a la vivienda de un hombre.
Los hechos ocurrieron durante el domingo, en el municipio de Piedras Negras, cuando la denunciante originaria del estado de la ciudad de Tijuana, Baja California; iba a solicitar información con un hombre que se dedica al traslado ilegal de personas hacia Estados Unidos.
Fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila, quienes se movilizaron hasta el lugar para tomar conocimiento de los hechos y ayudar a la mujer.
En el sitio, Lucila, de 44 años de edad, abordó a las autoridades, comentando que se trataba de un sitio inseguro, por lo que temía por la seguridad de ambos.
Al no tener como trasladarse a otro sitio, Lucila fue auxiliada por la corporación, a quien brindaron atención integral tanto para ella como para su hijo.
De igual forma, el caso se notificó a la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes ya iniciaron una investigación para deslindar las responsabilidades.