Después de algunos minutos, los rescatistas lograron sacar la unidad de la zona donde se encontraba. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Corporaciones de rescate de la ciudad de Lerdo auxiliaron a varias personas que se extraviaron en el Parque Estatal Cañón de Fernández y cuyo vehículo se quedó atascado.
Fue cerca de las 21:40 horas cuando se recibió una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911, donde se informaba dicha situación.
Los elementos del departamento de Bomberos y Protección Civil Municipal, de inmediato se dirigieron al lugar y tras algunos minutos de búsqueda lograron dar con los reportantes.
El vehículo en el que viajaban es de la marca Chevrolet, de reciente modelo, color blanco, con placas de circulación del estado de Coahuila.
El conductor de la unidad se identificó como Marcos Eduardo de 32 años de edad, con domicilio en la colonia Las Torres de la ciudad de Torreón.
El hombre explicó a los rescatistas que una aplicación de su teléfono celular lo envió por un camino de difícil acceso, lo que provocó que la unidad se atascara.
Tanto los cómo dos acompañantes intentaron liberar el vehículo, pero no lo lograron, por lo que al percatarse de que la noche avanzaba decidieron llamar a los números de emergencia.
Las tres personas se encontraban ilesas, ya que se resguardaron en el automóvil.
Después de algunos minutos, los rescatistas lograron sacar la unidad de la zona donde se encontraba y llevaron a los paseantes hasta la carretera.
Finalmente, se les realizaron algunas recomendaciones a los ciudadanos para evitar que en un futuro se encuentren en una situación similar.