(EL SIGLO DE TORREÓN)
Un hombre fue auxiliado por las autoridades al desvanecerse en una parada de camión, el cual se dirigía a la clínica número 46 del IMSS en Gómez Palacio tras presentar malestares desde hace días.
La mañana del miércoles, poco antes de las 10:00 horas, elementos del grupo Violeta de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio se comunicaron con los paramédicos de la Cruz Roja para solicitar una ambulancia, ya que al estar en su recorrido habían encontrado un hombre tirado sobre la banqueta en la parada del camión ubicada sobre el bulevar Miguel Alemán y Francisco González de la Vega, justo donde se ubica una tienda de autoservicio.
Rápidamente, los técnicos en urgencias médicas arribaron el lugar, al entrevistarse con los elementos, les explicaron que habían encontrado al hombre tirado en la banqueta y sin lograr ponerse en pie les mencionó que se dirigía hacia la clínica número 46 del IMSS, pues desde hace días tenía un malestar intenso en el abdomen.
Los paramédicos revisar a los signos vitales del hombre y encontraron que este tenía fiebre muy alta, por lo que de inmediato lo trasladaron hasta el hospital para su atención médica especializada ingresando al nosocomio reportando un estado de salud reservado.
Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre ya que este no logró proporcionar más datos debido a su estado de salud.