Las calles Abasolo y Castelar son de las vías del centro de Saltillo que tienen alto flujo vial, por eso se incluyeron dentro de los proyectos para repavimentación en este Maratón de Obras. (CORTESÍA)
El proyecto de mejora de vialidades en la Zona Centro de Saltillo, impulsado por el alcalde José María Fraustro Siller con el respaldo del gobernador Miguel Riquelme, avanza satisfactoriamente con el recarpeteo en las calles Emilio Castelar y Mariano Abasolo.
Cabe destacar que el 2do Maratón de Obras Saltillo Nos Une también contempló, en esa parte de la ciudad, el recarpeteo de Pérez Treviño, en el tramo de Francisco de Urdiñola a General Cepeda, así como Mariano Matamoros, de Jesús Valdés Sánchez a Juan Antonio de la Fuente.
En su mensaje, Chema Fraustro señaló que las obras que se ejecutan en el 2do maratón avanzan "y conforme las vamos concluyendo benefician a miles de personas, ejemplo de esto es el recarpeteo de las calles en el centro".
Gracias a los trabajos de recarpeteo, así como de delineado de carriles, estas calles lucen renovadas y brindan a la ciudadanía seguridad.
Las calles Abasolo y Castelar son de las vías del centro de Saltillo que tienen alto flujo vial, por eso se incluyeron dentro de los proyectos para repavimentación en este Maratón de Obras.
A la par de los proyectos de recarpeteo en estas calles del centro también se hace una labor similar en bulevares en todos los sectores de la ciudad: en el Teresitas al sur; en el bulevar Guerrero, al oriente, así como en la avenida Géminis, al poniente.