(CORTESÍA)
La alcaldesa Leticia Herrera Ale giró instrucciones a la Dirección de Desarrollo Rural, con el fin de que apoye a la ciudadanía con los trámites para la legalización de sus unidades de procedencia extranjera.
Lo anterior lo dio a conocer el titular de la mencionada dependencia, Antonio Leyva Sánchez, quien dijo que con el fin de brindar apoyo a los propietarios de estos vehículos del área rural y urbana se brinda ayuda a los ciudadanos para integrar su expediente, para sacar cita y con ello que caigan en manos de “coyotes”.
Leyva Sánchez señaló que el trámite tiene un costo de 2,500 pesos cuyo pago se hace directamente en el banco cuando ya se ha integrado el expediente y se cuente con la cita ante el Registro Público de Vehículos (Repuve)
Por ello, exhorta a los ciudadanos a que acudan a la Presidencia con sus documentos, toda vez que el plazo culmina el viernes 30 de junio de 2023.
Los documentos que se requieren para este trámite son los siguientes: Título de propiedad vehicular, Identificación oficial, CURP, Comprobante de domicilio (no mayor a tres meses) y Correo electrónico.
Los interesados pueden acudir con su papelería a las oficinas de Desarrollo Rural ubicadas en la presidencia municipal, para mayores informes pueden llamar al teléfono 871-175-1000 extensiones 188, 190, 191 y 187.