(FERNANDO COMPEÁN / EL SIGLO DE TORREÓN)
Vecinos de la colonia Rincón de la Merced en Torreón denuncian calles con baches y sin pavimento en el sector. La falta de atención de las autoridades en esta colonia es tal, que la mayoría de las vialidades presentan deterioro, con riesgo constante para los automovilistas.
En un recorrido que realizó esta casa editora, se pudo observar calles con enormes baches que no han sido reparados desde hace tiempo, algunas otras sin pavimentar, hoyancos con aguas negras en su interior y hasta una alcantarilla con pavimento destruido a su alrededor, esta última ubicada en una de las vialidades con mayor tránsito, la calzada División del Norte,que conecta a las colonias del suroriente con el bulevar Revolución.
Colonos exigen atención inmediata de las autoridades y piden que no solo se enfoquen en ciertos sectores. Señalan que también quieren ver el sello del Ayuntamiento en sus vialidades.
Olvidan tapar los baches y pavimentar. Así luce la calle De los Sarapes y Del Aguaje en la colonia, con un enorme bache olvidado de años y falta de pavimento.
Zona de guerra. Como zona de guerra luce la calle De los Sarapes y Del Aguaje. Automovilistas señalan que es imposible transitar por el lugar.
En el olvido. Urge pavimentación en calzada Hacienda del Torreón y calle Del Vestido, de la citada colonia.
Transitada vialidad. En la transitada calzada División del Norte, en el cruce con Guayas, se encuentra esta alcantarilla con el pavimento destruido a su alrededor.
Uno más. Un bache más que exige el sello del Ayuntamiento se encuentra en avenida Villa del Torreón y calle De los Durmientes.
Suciedad. Un hoyanco en calle De los Peltres y Presa de Guadalupe está inundado de aguas negras, lo que implica un riesgo en la salud de los colonos.