Beatriz Fraustro Dávila, agradeció a la empresa BorgWarner por sumarse a los esfuerzos que se realizan a través del DIF Saltillo. (CORTESÍA)
En acción coordinada con la empresa BorgWagner, DIF Saltillo, que preside de forma honoraria Beatriz Dávila de Fraustro, estuvo en los ejidos Santa Victoria y Punta Santa Elena, para convivir con sus habitantes.
Sus habitantes, agradecieron el acercamiento, un momento en el que se entregaron regalos, dulces y piñatas, además de llevar a Santa Claus para convivir con las niñas y niños.
En su mensaje, Beatriz Fraustro Dávila, agradeció a la empresa BorgWarner por sumarse a los esfuerzos que se realizan a través de este organismo para apoyar a la población más vulnerable.
"Estamos muy felices de estar aquí con ustedes, el alcalde José María Fraustro Siller nos ha pedido que estamos cerca de ustedes para servir y apoyar, como lo hace el Gobierno Municipal en todos los ejidos de Saltillo, les agradecemos por unir esfuerzos y brindar apoyo a quienes más lo necesitan" mencionó Fraustro Dávila.
Entregaron pastel y chocolate elaborado en los talleres del Centro de Desarrollo Laboral y Artístico, así como bufandas, gorros y ropa abrigadora que la sociedad saltillense ha donado a través de la campaña Abrigando Corazones.
Participaron Daniel Samperio Dávila, director del DIF Saltillo; así como el equipo de BorgWarner conformado por Rodolfo Rodríguez, José Ángel Picón, Johana Rodríguez, Víctor Medina, Ana Villalba, Vero Torres, Nataly Gaytán, Vicente Zamarrón y Paulina Rosales.
POSADA CON ADULTOS MAYORES Y DISCAPACITADOS
DIF Saltillo, que preside la señora Beatriz Dávila de Fraustro, realizó una posada para los adultos mayores y para las personas con discapacidad con el objetivo de llevarles un mensaje de armonía y paz.
La sede fue el auditorio del DIF municipal, a donde acudieron integrantes de Grupo Convifam, CECOM Espinoza Mireles, grupo Valle de las Flores, CECOM Valle las Torres, CECOM Saltillo 2000, CECOM Panteones, CECOM Valle de San Antonio, Grupo Satélite Norte, Grupo San Ramón, entre otros.
El convivio para las personas con discapacidad fue en un salón al sur de Saltillo; en la actividad hubo show navideño, quebraron piñatas, merienda y entrega de dulces.