La menor fue trasladada a las instalaciones del Hospital General a donde ingresó sin signos vitales.
Una bebé de apenas 4 meses de edad ingresó sin signos vitales al Hospital General de la ciudad de Gómez Palacio; la menor broncoaspiró.
Los hechos ocurrieron cerca de las 7:00 de la mañana de ayer miércoles, cuando la madre, una joven de apenas 15 años de edad, se percató de que la pequeña no reaccionaba.
De inmediato la trasladó por sus propios medios a las instalaciones del hospital mencionado, ubicado en el cruce del bulevar Ejército Mexicano y la calle Jazmines del fraccionamiento Rinconada Bugambilias.
El personal médico en turno confirmó que la bebé ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarada muerta.
De inmediato se activaron los protocolos establecidos en este tipo de casos y se dio aviso a las autoridades competentes.
Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, quienes realizaron algunas entrevistas para conocer mayores detalles sobre lo sucedido.
Minutos más tarde arribó al sitio el gabinete de investigación de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna.
Las autoridades mencionadas indicaron que se trató de una muerte de cuna, debido a que la menor broncoaspiró. Por lo anterior, se retiraron del lugar y dejaron la disposición del cuerpo a los familiares de la pequeña fallecida, para los servicios funerarios correspondientes.