(EL SIGLO DE TORREÓN)
Una pequeña de apenas 40 días de nacimiento perdió la vida la madrugada de este domingo al sur de Saltillo, luego de que una sobredosis de medicamento que se le administró, por lo que se abrió una carpeta de investigación al respecto.
Los hechos se registraron en el domicilio ubicado en la calle Ciudad Barrios en la colonia Lomas de Refugio, donde arribaron paramédicos de Cruz Roja alrededor de las 04:00 horas tras alertados a través del Sistema Estatal de Emergencias 911.
Al tomar signos vitales, los paramédicos dieron la triste noticia a sus padres de que la pequeña Mariel ya no contaba con signos vitales.
Oficiales de la Policía Municipal fueron los encargados de acordonar la zona, posteriormente, los Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado arribaron al hogar para iniciar las diligencias de campo.
Trascendió que la hoy occisa fue encontrada inconsciente en su cuna por su madre. La menor padecía de una enfermedad en la sangre, por lo cual tenía que ser medicada constantemente para combatir el virus, por lo que, al administrarle una cantidad mayor del fármaco, le habría ocasionado un paro cardiaco.
Una vez que se concluyeron con las pesquisas, se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo, donde se le practicara la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.