Los elementos ayudaron a la menor que terminó con su dedo completamente hinchado por un anillo atorado.
Una quinceañera acudió a Bomberos en busca de auxilio, ya que uno de sus dedos comenzó a inflamarse por un anillo atorado.
El malestar de la adolescente comenzó durante la madrugada del martes; mientras dormía su mano empezó a punzarle por el anillo atorado en el dedo anular de la mano derecha.
Ante el intenso malestar y observar cómo su dedo se inflamaba cada vez más, la menor acudió por ayuda a la habitación de sus padres, quienes empleando métodos caseros trataron de retirarle el anillo del dedo; sin embargo, al ver que no lograban nada, decidieron acudir por ayuda.
En su vehículo, la familia llegó hasta la Estación Colón de Bomberos, donde pidieron auxilio para Cristina.
Los bomberos le apreciaron a la menor el dedo hinchado debido al corte de la circulación y empleando la cortadora de anillos manual, comenzaron con las maniobras para retirarlo.
Tras unos minutos, finalmente lograron romper el anillo metálico y liberar el dedo de la menor, a la que le dieron algunas recomendaciones para el cuidado de su dedo.
Este es uno de los muchos servicios similares que brindan los bomberos en sus estaciones e incluso en los hospitales, ya que les piden apoyo para el retiro de anillos.