Brincos Dieras, quien inició su carrera bajo el nombre de Tongorito, relató cómo fue dar un show privado para un cártel.
Brincos Dieras, quien se llama a sí mismo "el payaso más irreverente de México", adquirió fama gracias a las redes sociales, especialmente TikTok, por lo que ha crecido la cantidad de personas que lo buscan para un show, entre los que incluso se encuentran los miembros de un cártel.
El comediante originario de Monterrey estuvo de invitado junto a Poncho de Nigris, Óscar Burgos, y Mike Salazar en Zagar desde el bar, del también humorista José Luis Zagar, donde reveló su experiencia al ser contratado para dar un show privado a los presuntos miembros de un cártel.
Aunque no dio mayores detalles por recomendación de sus propios compañeros, Brincos Dieras compartió que se encontraba nervioso incluso desde su traslado, pues temía ser abordado por algún cuerpo policiaco o de las Fuerzas Armadas, y que le preguntaran a dónde se dirigía, lo que finalmente no sucedió.
Sin embargo, Brincos Dieras, quien inició su carrera bajo el nombre de Tongorito, relató que su nerviosismo aumentó cuando uno de los organizadores del show privado le pidió que hiciera sus peculiares chistes ácidos y de humor negro sobre una persona en particular, por lo que obedeció tal indicación para evitarse problemas, pero la persona de quien se burlaba terminó sacando una pistola.
Brincos Dieras contó que respondió colocando el arma en una parte específica de su cuerpo a modo de broma, aunque sin pensarlo en ese momento, donde dijo sentirse muy atemorizado. No obstante, el hecho no pasó a mayores y pudo continuar con su show privado, recibiendo al final una propina de 10 mil dólares.