(CORTESÍA)
Juegos cerrados y atractivos, entregó una nueva jornada de la Liga Magisterial de Softbol de la Sección 35 del SNTE, que sigue caminando a gran ritmo y reuniendo a decenas de peloteros laguneros cada sábado, sobre los diamantes.
El joven Víctor López, lanzador del Deportivo Jesús Batres Reyes, se fajó a la hora buena, dominando a sus enemigos, siendo Samy Esquivel y su hijo del mismo nombre, quienes le ligaron par de imparables, para doblegar al fuerte conjunto de Segunda Fuerza “B”, Supervisores de la SEED, por marcador de 6 carreras a 4, favorable a los Batres.
Los Fundadores de la Escuela Normal de Lerdo, en la categoría de Jubilados, doblegaron a sus compañeros Rebeldes del 70 de Torreón, con pizarra de 6 a 4, siendo el lanzador ganador Rubén Trejo, quien aceptó solamente cinco imparables, dos de ellos de Juventino Ávila. Perdió Bibiano Salazar, que regaló ocho bases por bolas que aprovecharon los enemigos. Héctor González e Inés García, lucieron por los ganadores.
Se le vino el mundo encima en la última entrada al lanzador Servando Lara de los Yonkees de Matamoros, al aceptar cuatro carreras en ese inning, con batazos oportunos de Fernando López, Norma Azpilcueta y Jesus Vázquez, llevándose el triunfo el CETIS 59 de la colonia Las Margarititas, de esta ciudad, por score de 8 carreras a 5. Ganó lanzando todo el juego, Alejandro García. Ellos participan en la categoría de Tercera Fuerza ” B”.
Solamente cuatro imparables aceptó un inspirado Okland del Rio, del equipo de la Secundaria General Número 15 de Torreón, siendo Ricardo Albino su verdugo, que le conectó dos extra bases, pero fue todo, mientras que por los ganadores, Las Águilas de la delegación D – I – 7 2 de la misma ciudad, Manuel Estrada, Manuel Ríos y Adán González apoyaron con su bat a Del Rio. Ellos participan en la categoría de Tercera Fuerza “B”.