![La adquisición de los vehículos está sujeta a la consolidación del fideicomiso, el cual sigue en proceso de integración. (EL SIGLO DE TORREÓN)](https://tecolotito.elsiglodetorreon.com.mx/cdn-cgi/image/format=webp,width=412,quality=40/i/2023/09/1724436.jpeg)
La adquisición de los vehículos está sujeta a la consolidación del fideicomiso, el cual sigue en proceso de integración. (EL SIGLO DE TORREÓN)
El proyecto del Bus Laguna tendrá continuidad con el gobierno de Manolo Jiménez Salinas, aseguró el gobernador, Miguel Ángel Riquelme Solís, al destacar que en su gestión se logró la parte más difícil que fue la integración de los concesionarios del transporte público en empresas, por lo que se dijo satisfecho con los avances.
“Estoy tranquilo con ello, hice lo que me tocaba hacer”, expresó, al señalar que durante su gobierno se atendió paso por paso y se trabajó de manera metódica para no cometer errores; actualmente, dijo, hay aspectos que se salen del control de la administración, como son los tiempos para la compra de unidades que se encargarán de prestar el servicio.
La adquisición de los vehículos está sujeta a la consolidación del fideicomiso, el cual sigue en proceso de integración, pero a su gobierno le restan 80 días que podrían ser insuficientes para concretar el enganche de las primeras unidades.
Por ese motivo, Miguel Ángel Riquelme Solís señaló que “se ha hablado con el gobernador electo para la continuación del proyecto, porque ya no son temas que se atañen a mi voluntad”, al referir que Jiménez Salinas ha tomado este y otros pendientes con mucha madurez y decisión, pues se trata de un servicio de vital importancia para los ciudadanos, sobre todo ahora que están llegando muchas empresas e inversiones a La Laguna.