Coahuila Monclova Ramos Arizpe Gobierno de Coahuila Pensiones AHMSA

Coahuila

Cabildo de Piedras Negras aprueba reglas de operación del programa de policía del mes

Se trata de la aprobación del programa de estímulos denominados 'Policía del Mes'.

Se trata de la aprobación del programa de estímulos denominados 'Policía del Mes'.

RENÉ ARELLANO

El miércoles el Cabildo de Piedras Negras aprobó por unanimidad las Reglas de Operaciones del programa del Policía del Mes, con lo que se formalizan los lineamientos con los que se han venido trabajando desde el año pasado; informó Hermelo Castillón Martínez, secretario del Ayuntamiento de Piedras Negras.

Y es que, otro de los puntos aprobados por unanimidad en la sesión de Cabildo de Piedras Negras, fue el punto de acuerdo presentado por Norma Lucille Treviño Galindo, presidenta municipal de Piedras Negras, a través del director operativo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

Se trata de la aprobación del programa de estímulos denominados "Policía del Mes" y el anteproyecto de las reglas de operación del citado programa del municipio de Piedras Negras; el cual se viene aplicando desde el inicio de la presente administración municipal 20212-2024.

"Significa que se está formalizando ante el Republicano Ayuntamiento, las reglas que ya de hecho se han venido aplicando desde el primer mes de la administración que encabeza la licenciada Norma Treviño; lo que hoy sucedió fue para efectos, precisamente de auditoría", indicó Castillón Martínez.

El secretario del Ayuntamiento refirió que las reglas son las mismas que se han considerado, pero faltaba este proceso de aprobación por parte del Cabildo y este miércoles se cumplió con ese propósito; pues se quiere cumplir con la transparencia en dicho tema.

Leer más de Coahuila

Escrito en: cabildo de Piedras Negras

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se trata de la aprobación del programa de estímulos denominados 'Policía del Mes'.

Clasificados

ID: 2173876

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx