Fue necesario trasladarlo hacia el Hospital General. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un trabajador de la obra que se encontraba realizando trabajos de demolición, le cayó un castillo de concreto sobre el pecho, por lo que este resultó severamente lesionado.
La llamada se registró al filo de las 21:00 horas en donde solicitaban la presencia de cuerpos de rescate que auxiliaran a una persona del sexo masculino que habría sido lesionado con el derrumbe de un castillo de concreto en el ejido Anna.
De acuerdo a los primeros reportes, se informó que el trabajador de nombre Bernardo de 26 años de edad, se encontraba en una finca situada sobre la calle Noche Buena realizando trabajos de demolición, de pronto un castillo se vino abajo y quedó atrapado entre los escombros.
Al lugar arribaron los socorristas de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios, sin embargo, fue necesario trasladarlo hacia el Hospital General donde le atenderían en el área de urgencias, debido a que refería contar con un fuerte dolor en el pecho, por lo que posiblemente habría sufrido de fractura en ambas clavículas.
El trabajador recibió atención especializada y quedó bajo observación de los médicos para revisar su evolución.